360 Bistro: Brunch de Maravillas en Santurce, PR

La Ave. Ponce de León en Santurce tiene un spot visualmente espectacular con un brunch que se merece tú atención y se llama 360 Bistro. Sus pancakes decadentes, mimosas sabrosas, ambiente positivo y presentación extraordinaria hace este spot uno fácil de recomendar.

360 Bistro tiene un diseño visual inspirado por Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland). Es impresionante ver cómo incorporaron los colores, personajes y objetivos en las mesas, paredes e iluminación del lugar. Ya cuando llega a su mesa se siente que está en un lugar diferente. Recomiendo que una vez lleguen a su asiento tomen unos minutos para apreciar los detalles del establecimiento. Nos encantó cómo incorporaron tazas de café en la iluminación de ciertas partes del Bistro (Las pueden ver en mi Instagram Reel).

Al ver su menú pudimos identificar que cada plato ofrece una experiencia única, apto para diferentes paladares. La gerencia nos invitó a degustar una variedad del brunch para generar nuestras impresiones, y sobre todo aprecio que al final de la experiencia se sentaron con nosotros para obtener nuestros comentarios. Estar dispuestos a recibir recomendaciones es algo esencial de un buen servicio.

Comenzamos esta sesión de alegría con las Black Love y Bad Love Mimosas, ambas estaban refrescantes. La Black Love tiene un sabor fuera de lo tradicional gracias a una infusión confeccionada por el bistro que resulta en un impacto inicial de diversos sabores que luego se suaviza, permitiéndonos disfrutar cada fruta y elemento añadido. La Bad Love consiste de una infusión de melón y limón. Disfruté ambas, particularmente la segunda que desapareció bastante rápido y fácilmente podría disfrutar de otra más.

Chicken & Waffles junto a una Black Love Mimosa

Durante el proceso la mesera nos indicó que la Favena era algo especial que teníamos que probar y luego de la primera cucharada puedo entender porque. Yo amo todas las cremas de desayuno, particularmente la farina, avena y harina de maíz. Cómo el nombre implica, la Favena fusiona la farina y avena para crear una textura cremosa pero rígida a la vez gracias a la farina, resultando en una crema caliente que me encantó. El dueño del establecimiento me comentó que esta combinación tiene raíces en su infancia cuando hacía esa mezcla en su hogar y lo quiso añadir en el menú para que las personas se sientan cómo si estuvieran en su casa. Elementos así nos dejan saber que más allá de la comida, el lugar está buscando una conexión con las personas que nos lleva hasta nuestra niñez. 

Si son cómo yo, nunca hay suficiente comida para comenzar el día. Es por esto que luego de la favena llegó la etapa de aperitivos con unas ricas mallorca sliders. Estas mini mallorcas están llenas de sabor, clausuradas por un pan dulcesito y suave.

Favena y 360 Café

Este Bistro fue recomendado por varias personas, y un factor común de cada mensaje privado que recibí fue que tenía que probar sus pancakes. Tienen varias alternativas en su menú, incluyendo opciones de calabaza y macadamia, pero decidí disfrutar de sus Churro Pancakes durante mi primera visita. Una torre de pancakes suaves y decadentes es elevada con un baño de queso crema y canela. Cada bite estaba lleno de sabor y – sobretodo – con una textura suave que me hacía querer más. 

Una de las mejores razones para ir acompañados a un restaurante es que puedes probar del plato de otras personas. Al visitar al Bistro junto a mi esposa, no tuve ningún miedo a probar la órden de Chicken and Waffles y esa combinación dulce, salada, crujiente y suave a la vez estaba espectacular. Un waffle repleto de sabor es acompañado por unos filetes de pechuga de pollo empanadas que se son sabrosas por sí mismas, pero al momento de combinar todo esto con syrop se convierte en una experiencia mágica.

Mallorca Sliders y Churro Pancakes de 360 Bistro

A raíz de esta experiencia, me complace mencionar que he regresado a 360 Bistro junto amistades para continuar disfrutando de su menú. Si están buscando un lugar especial para visitar con su pareja, familia o amistades, 360 Bistro es una recomendación fácil de mi parte. 

Presentación visual inspirada por Alicia en el País de las Maravillas

Si los visitan, me encantaría conocer sus impresiones. Pueden seguirme a través de Instagram y enviarme un mensaje privado para que hablemos sobre nuestro amor al brunch y a la vez conocer sobre lo que opinan sobre 360 Bistro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *